sábado, 27 de junio de 2015

sobredosis semanal: ¡LEJOS A LOS AMANTES DE LO EFÍMERO!

Estos "medio versos" me vienen al repasar tantas experiencias que estoy viendo y viviendo a mi alrededor....

No soporto una relación que no es eterna.
No quiero un mundo que quiera acabarse.
Me rebelo contra un amor no duradero.

A la gente que le gusta lo pasajero.
A esos que se esconden en lo efímero.
A quienes sólo les interesa lo hueco.

A esos les digo ¡que se vayan lejos!
¡Que dejen de utilizar a los demás!
¡Que  aprendan a valorarse ya!

Que no contaminen las relaciones...
Que no construyan un mundo necio...
Que no hagan del amor un basurero...

No soporto una relación que no es eterna.
No quiero un mundo que quiera acabarse.
Me rebelo contra un amor no duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...