viernes, 4 de octubre de 2013

realidad en vivo: REFLEXIONAR A PARTIR DE UN DRAMA ADOLESCENTE

¿Qué hay detrás de este drama? ¿Qué pueden pensar los padres? ¿Sólo un hecho que se escapa de toda imaginación posible? ¿Conocemos a nuestros hijos?

Adolescentes enamorados se suicidan porque padres desaprobaban su relación

 
Se negaron a separarse. Dos adolescentes enamorados, compañeros de colegio, se suicidaron ayer en Lima, abrumados porque sus padres desaprobaban la relación que mantenían desde hace ocho meses.
Luis Contreras Vicente (19) y Sonia H.H. (17) fueron los protagonistas de una historia que hizo recordar la célebre tragedia de William Shakespeare Romeo y Julieta. Para poner en práctica su decisión eligieron un cuarto arrendado en San Luis. Allí acabaron con sus vidas.
Ambos estudiaban de noche el 5to. grado de secundaria en el centro educativo John F. Kennedy de Ate Vitarte. Durante el día laboraban en un mercado del mismo distrito.
La policía los encontró muertos a las 2.30 a.m. en la habitación que habían alquilado en el inmueble ubicado en la calle San Ignacio 398 de dicho distrito. Se encontraban con los brazos entrelazados, en una cama de dos plazas. Sobre una pequeña mesa se halló una botella de plástico que contenía agua mezclada con raticida. "Se envenenaron. Dejaron una carta en la que piden a sus familiares que los entierren juntos", reveló un agente de la Dirincri.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...