martes, 13 de agosto de 2013

realidad en vivo: REALITY SHOW CON ADOLESCENTES VÍRGENES


¿Qué opinar? ¿Quieren crear morbo de lo que no tendría que tener morbo? ¿Querer provocar, humillar? Dudo que quieran dejar buenos testimonios... Pero ojalá...

 

Sin control: MTV busca adolescentes vírgenes para un reality show

En doce episodios la cadena busca contar cómo es la vida social de los jóvenes que no han mantenido relaciones sexuales.
Diario.com.ar
 

 
La cadena MTV ha decidido dar un giro radical al género del “reality” y romper los límites que, hasta el momento, nadie se había animado a traspasar exponiendo en la pantalla a jóvenes que jamás hayan tenido relaciones sexuales para conocer su dinámica social.
Según la empresa, se buscará hombres y mujeres de entre 18 y 25 años, lo que ellos consideran como “edades comprometidas”.
Los doce episodios, que por ahora solo se emitirán en Estados Unidos y se basarán en las conversaciones sobre sexo de los protagonistas con sus padres y sus amigos activos sexualmente, además de contar la presión que sienten por las tentaciones carnales a las que son sometidos.
Entertainment Weekly señaló que el programa de MTV aún no tiene nombre, pero que se expondrá la historia de un grupo “tratando de tener control de sus vida amorosa, pláticas con sus padres sobre sexo, amigos sexualmente activos, y la presión de caer en tentaciones”.
El programa, siempre según EW, será producido por la filial estadounidense de Endemol, empresa dedicada a producir reality shows en diferentes partes del mundo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...