martes, 18 de junio de 2013

mi archivo secreto: ¿POR QUÉ SOY TAN DIFERENTE?

Ahí va la vida real de muchos adolescentes... y una buena respuesta
 



Camilo
 

¿Porque soy tan diferente a los demas adolescentes??

Soy un adolescente de 15 años casi 16, vivo con mi madre y soy tan diferente a los demás adolescentes, soy un poco solitario y es difícil para mi hacer amigos, no he tenido novia, no salgo a fiestas, nunca me he embriagado, no practico ningún deporte, no se jugar fútbol, no es que sea antisocial sino que es difícil encontrar otros como yo, nadie quiere juntarse conmigo por como soy, no se que hacer, nadie me entiende, he pensado en el suicidio, pero es mas difícil que tener que vivir como soy.

Detalles adicionales

Como nos podemos llamar las personas asi???
hace 3 días
Dije que he pensado en el suicidio pero en verdad no lo haría porque quiero enfrentar mis problemas, quiero dejar de pensar asi.
hace 3 días
Si pueden diganme de donde son
hace 3 días
 
.Grieze.by .Grieze.
 

Mejor respuesta - elegida por quien preguntó

Hola, yo también desde tal vez los 12 años, me empecé a sentir diferente a los demás, era muy tímida, callada y solitaria, tenía muy pocos amigos. Ahora tengo 24, no tengo realmente a alguien que pueda llamarse mi "amigo", sólo tengo conocidos, con todas las personas me llevo bien y siempre trato de dar lo mejor de mi, y créeme, al principio es difícil pensar sobre cómo es uno mismo, porqué no hay más como nosotros que nos comprendan. Yo me he dado cuenta que no quiero tener a mi lado a personas hipócritas y mentirosas, y por lo mismo soy muy cuidadosa al estar con la gente, tal vez por eso me cuesta trabajo confiar y hacer amigos.

Eso sí, nunca permitas que se burlen de ti, sólo tú sabes qué le puedes dar a la gente y qué no, también reflexiona qué clase de gente es la que está alrededor tuyo, a nosotros los solitarios se nos da bien el ser observadores y mantenernos al margen de las cosas, tampoco pretendas ser algo que no eres con tal de "encajar". Acepta las cosas buenas que tienes, eso verás que con el tiempo te hará sentir bien, que tú tienes algo que el resto de zarapastrosos no tiene.

Pues.. creo que todavía eres joven para tener una novia, pero igual si se presenta la oportunidad aprovéchala, y aprende siempre de las experiencias, sean buenas o malas, eso te servirá para construir el tipo de persona que quieres ser.

Soy de México :D Espero te sirvan mis consejos, también me puedes contactar si gustas platicar :)

Otras respuestas (9)

  • ~Y@NiiZ~by ~Y@NiiZ~
    Miembro desde:
    04 mayo 2013
    Total de puntos:
    33 (Nivel 1)
    No.. ve las cosas por el lado positivo!
    mira.. no tienes que matarte por ser diferente a los demás.. seguro que eres NORMAL.. y todos tenemos un lado que a la gente no le gusta.. habla con tu mamá y dile que te lleve a un psicologo en verdad es lo mejor que puedes hacer y recuerda siempre SORIE! ;D
    no te dejes arruinar por los comentarios de los demás ni nada OK!
    ANIMO AMIGO!
  • Mariaaby Mariaa
    Miembro desde:
    14 junio 2013
    Total de puntos:
    115 (Nivel 1)
    las personas como tu llegan lejos en la vida esos niños que salen todos los findesemanas a fiestas y cambian de novia como cambiarse de ropa simplemente se hechan a perder su vida porque van a ser padres a muy temprana edad o simplemente van a terminar en una esquina vendiendo droga y respecto a que eres un niño solitario eso esta mal deberias salir a hacer algun deporte o ser mas sociable la soledad en exeso nunca es buena
  • mauricioby mauricio
    Miembro desde:
    03 septiembre 2006
    Total de puntos:
    4.808 (Nivel 4)
    Y? de que te afliges? tienes a tu madre.
    Se una buena persona y ya deja de estar pensando en suicidio!!!
    Despues se te va a quitar todo eso, ah y trata bien a los demás y que ellos también te traten bien, que haya paz.
    Busca a Dios y a su Hijo y vas a estar bien,si vas a el El no te va ha echar fuera.
  • Pimiby Pimi
     
    es carencia emocional por falta de papa yo era igual y tienes que socializar no precisamente con ellos busca mas gente vecinos etc no se pero si se supera aparte en los adolecentes siempre son mamones se juntan con los mejores porque se sienten menos y tu de alguna manera sabes quien eres y bsucas alguien igual y eso habla que haz madurado en esa parte de tu vida,
    y los amigos verdaderos cuesta trabajo encontrar muchas veces aunque se juntas entre ellos se tienen envidia se critican o estan por conveniencia ya pasara la adolecencia y encontraras gente mas Madura animo yo pase anios sola y crème no me perdi de gran cosa porque son a veces pura hipocresia y tengo amgos que los cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos asi es la vida
  • La vida es así, todos los humanos somos diferentes... La gente tiende a apartarse de los que se muestra antisociales, por el hecho de que teme enfadarlos o porque creen que ellos prefieren estar así, creo que si quiere salir de esa condición te sugiero que trates de abrirte un poco a los demás.
  • Carlosby Carlos
     
    amigo no se sí me creyeras pero yo soy exactamente igual que tú y es difícil bueno yo soy tímido y con muy baja autoestima no se jugar fútbol etc .. y como tú ...pero tengo algunas amigas y amigos ....saludosss...

    Fuente(s):

    yo
  • Melissaby Melissa
     
    No eres el unico que eres asi, no pasa nada no pienses en eso.. se mas atrevido, etc. no vallas a cometer una estupidez solo por que ''eres asi'' puedes cambiar te lo digo por experiencia;)
    • 1 persona la calificó como buena
  • lusiaby lusia
     
    Pues ya somos dos yo casi cumplo 16 en 3 meses mas en cuanto al suicidio yo utilizare una escopeta

    nota:va encerio

    Fuente(s):

    ......
  • Cynthiby Cynthi
     
    Trata de ser platicador, más divertido & así jajaja
    Suerte

6 comentarios:

  1. Ola soy cintia soy d argentina bs as y teng 16.te entiendo bastante y aunque yo no tengo razones para deprimirme lo algo.soy una boluda lo se.siempre estoy sola.en el colé casi n hablo con nadie .apenas con los profesores.no m caen bien las chicas.m parece k n tienen nada en la cabeza.m la paso pensando en boludeses pero también trató de reflesionar sobre xq su así xq n cambio.intente cambie.ar pero no puedo.soy rara .m gusta el anime.yaoi jaja m gusta el heavy metal y la musica japonesa.soy una mártir se podría decir.y eso m a bronca.m tengo lástima ami misma.pero al mismo tiempo m digo k n vy a matar.antes kise a ser lo.y estuve ser ca de tirar de de un tren.pero para le.n m vy a rendir.aunque aveces en mis peores momentos lo pienso bastante.asta m clavo las uñas. no se xq tenga la personalidad tan retorcida.creo k soy bipolar.xq su rara.pero tng una amiga del pasado k cuando m invita a bailar.si s acuerda.m vuelvo otra.pero buee.mi historia es muy larga.m pasaron cosas fuertes también.n su así de la nada pero tardaria mucho. así k dejándola corta.olvidarte del pasado.manda ala mierda a los boludos y trata de seguir adelante.incluso en los peores momentos.todo pasa.aunque queden los sentimientos viene el futuro y aunque t sientas completamente solo.n puedas llorar ni expresarte.va a estar dios.aunque n su una fanática de dios ni nada.trato de creer.se qe todas estas palabras de aliento son fácil de decir pero difícil hacerlas pero n t rindas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!!!
      Cintia qué puedo decirte? Tienes toda la razón. Una cosa es la teoría y otra cosa la práctica. Es fácil animar desde un ordenador, decir palabras bonitas… Pero la vida te da golges… Lo que está claro es que en tu interior tiene toda la fuerza para salir adelante, para crecer poco a poco, para alcanzar la felicidad en medio de tanto golpe que da la vida.
      Animo!!!!!!!!!!!!!
      P. José LC

      Eliminar
    2. Yo tengo 16 soy hombre y estoy en la misma situación, no sos la única persona. La gente y en especial los adolescentes parece no entenderte pero bue.. me preocupa a mi también vivir toda mi vida así, pero no me animo a decircelo a nadie

      Eliminar
  2. yo me llamo luis y soy de argentina de la provincia de rio negro y tengo 15 años no me falta mucho para los 16 y mi vida es exactamente igual a la tuya pero si hay algo de bueno en las personas como nosotros es que somos atentos muy observadores y sabemos reflexionar sobre lo que hacemos y no lastimamos a los demas como lo hacen con nosotros sino que la pensamos 2 veces otra cosa es que a la mayoria como nosotros siempre nos va bien por ejemplo en el colegio yo me saco muy buenas notas y no me arrepiento de ser asi prefiero ser como soy que finjir ser alguien que no soy solo para agradar porque cada vez que miro a mis compañeros de curso que siempre se burlan de mi y me dejan de lado me doy cuenta que no valen nada y que no son mas que un monton de ignorantes a los que no les importa nada y no van a llegar a nada por eso prefiero ser diferente a ellos que vivir en un mundo de falsedad solamente para no perder una popularidad que no vale nada. Si yo fuera vos lo consideraria un don o una ventaja que muy pocos tenemos.las personas que han llegado mas lejos en la vida no son personas como ellos son personas como nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes Luis, estoy convencido que va a llegar lejos. Animo!!!! El mundo necesita gente como tú. Qué poco importa la gente superficial que nos rodea. Y con el tiempo encontrarás gente como tú, claro!

      Eliminar
  3. Hola soy Gabriel, tengo 16 años soy de Ctes. Lo que me pasa no se si le sucede a alguien mas. Soy tímido con la gente desconocida, lo que no significa que me calle ante las cosas que a mi no me parecen. En verdad no es que me de vergüenza hablar con los demás, me parecen todos una masa de hipócritas e incapaces de pensar y tener un poco de madurez.Tengo pocos amigos,los cuales creo que solo me junto por juntarme con ellos, no los reconozco como verdaderos amigos. No me gusta salir a los boliches y esas cosas, aunque salgo una vez cada tanto. La gente a menudo me mira como si fuera una persona rara. ME siento bastante diferente a lo normal, puedo ver un poco mas allá de los que todos ven, es decir que no me detengo en lo superficial. Soy una persona muy buena pero la gente me obligo a cambiar mi carácter por uno de "mala onda" y enojado, ya que si uno es bueno se abusan de eso. He tenido y tengo "amigos" que la verdad no merecen esa definición. Alguien por ahí que le pase lo mismo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...