viernes, 12 de abril de 2013

realidad en vivo: NO ES INGENUO TENER UNA MIRADA POSITIVA DE LA ADOLESCENCIA


 Si queremos encontrar casos, los encontraremos. No nos quedemos en apariencias, estadísticas y, mucho menos, lamentos. Hay esperanza para el futuro. Hace a penas una hora he entregado a dos alumnos de nuestro bachillerato Highlands un reconocimiento por haber sido elegidos para las Becas Europa, entre miles de jóvenes españoles. Qué gusto compartir su entusiasmo, su sana ambición, su deseo de aportar algo grande para la humanidad. ¡Felicidades!


Internacional

Dos adolescentes noruegos devuelven los 62.000 euros que encontraron en un tren

Día 11/04/2013 
ABC.es 

No se sabe si los jóvenes fueron premiados por su honestidad

Dos adolescentes noruegos devuelven los 62.000 euros que encontraron en un tren
reuters
Billetes de euro
Haciendo de tripas corazón, dos adolescentes noruegos han devuelto las 467.200 coronas (más de 62.000 euros) que un septuagenario perdió en un tren, según informaron este jueves varios medios de comunicación del país.
Los dos adolescentes encontraron el botín el pasado miércoles. Se encontraba en un bolso dejado en el asiento de un tren que viajaba entre Oslo y una pequeña ciudad en el sudeste de Noruega. «Cuando abrí la bolsa, lo primero que vi fue fajos y fajos de billetes», ha contado al periódico local «Vestby Avis» uno de los «descubridores», Bendik, de 16 años. «Lo primero que pensé fue llamar a la policía», agregó.
Después de un nuevo examen, los «buenos samaritanos» hallaron entre los billetes el pasaporte de su septuagenario propietario, que iba a recuperar su fortuna este jueves. La policía no sospecha que detrás de tan grande cantidad de dinero haya delito alguno. En cualquier caso, aún no se sabe si los jóvenes fueron premiados por su honestidad.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...