sábado, 23 de marzo de 2013

mi archivo secreto: SUPERARSE PIDIENDO AYUDA



Demi Lovato, ejemplo de superación para todas las adolescentes

La joven se convertido en un referente para las adolescentes a la hora de superar inseguridades y adicciones
viernes, 22/03/2013
 
 
EE.UU.- Demi Lovato ya se ha convertido en un ejemplo de superación para las jóvenes y lo sabe. Es un modelo a seguir y un referente para millones de adolescentes que como ella han tenido y siguen sufriendo por problemas psicológicos e inseguridades que han derivado en anorexia, bulimia y otros problemas.

“Cuando yo hablo acerca de mis problemas, trastornos alimenticios, o lo que es lo que he tratado, quiero asegurarme de establecer un lugar donde las jóvenes saben que pueden hablar de ello, y no es necesario luchar más solas contra eso", dijo Lovato.

Su triunfo sobre la adversidad y su deseo de ayudar a otros a hacer frente a estos problemas han hecho de ella un modelo a seguir para los adolescentes. Para muchas otras ser modelo a seguir es una responsabilidad que no querrían. Pero eso no es un problema para Lovato. La cantante asegura que no siente “ninguna presión en absoluto”.

No le importa ser un modelo “porque estoy siendo honesta. Me he embarcado en mi propio viaje y he aprendido que puedo ayudar a la gente. No es presión en absoluto. Me siento muy bien”.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...