sábado, 29 de septiembre de 2012

realidad en vivo: CIENTO OCHENTA MILLONES DE ADOLESCENTES CHINOS

 
Hay 180 millones de adolescentes chinos... Uff! Me gustaría saber quién se encarga de su formación... qué tipo de formación... qué tipo de valores... Yo que me preocupo cuando un sOlo chico de una clase de 20 no va bien...  De los 180 millones, casi 90 ya han tenido experiencias sexuales. Y de esos casi 45 millones ni si quiera usan preservativos... No creo que sea por convicciones morales...


Más de 40% de adolescentes chinos obtiene información sexual en Internet


 
 
 
BEIJING, 26 sep (Xinhua) -- Alrededor del 41 por ciento de los adolescentes chinos encuestados dijeron que obtuvieron información sobre sexo en Internet, se indicó en los resultados de una encuesta publicada hoy.

Los resultados, dados a conocer en un seminario sobre educación sexual para adolescentes en el "Día Mundial de la Anticoncepción" celebrado hoy, mostraron que las redes sociales y los foros de Internet son las fuentes en línea favoritas de los adolescentes para información sobre sexo.

La encuesta mostró que los adolescentes también reciben información sobre sexo de libros, revistas, amigos y en la escuela.

Se ha mejorado la educación sexual para los adolescentes, pero la cobertura de dicha educación sigue siendo limitada y la precisión de la información no está garantizada, dijo Min Yuefu, un experto de la Academia de Ciencias Educativas de Beijing.
Según estadísticas, China tiene la mayor población de adolescentes y adultos jóvenes del mundo con unos 180.000.000 de ciudadanos entre 15 y 24 años.

La encuesta reveló que alrededor del 48 por ciento de estos jóvenes ha tenido experiencias sexuales. Entre ellos, sólo el 49 por ciento usó condones en su primera experiencia sexual.


Gao Cuiling, representante adjunto del Fondo de Población de las Naciones Unidas (FPNU) China, dijo que el gobierno, las empresas, los expertos y las escuelas deben realizar esfuerzos conjuntos para fortalecer la educación sobre salud sexual adolescente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...