domingo, 9 de septiembre de 2012

realidad en vivo: AHORCADOS POR AMOR; 16 Y 14 AÑOS.

 
¿Cómo leemos esta noticia? ¿Algo simplemente romántico que acaba en trágico? ¿Algo mal llevado por los padres? ¿No supieron ellos comunicar su angustia? Qué difícil.


Pareja de adolescentes se suicida por amor

 
Viernes 07 de septiembre del 2012 | 03:45
 
SIN ESPERANZA. los jóvenes mantenían una relación desde hace un año.
 
Todo indica que se mataron por amor. Desconsolados porque sus padres no aceptaban la relación sentimental que mantenían a escondidas, una pareja de enamorados adolescentes tomó la decisión de quitarse la vida, y se ahorcó en una vivienda del distrito de Mañazo, en Perú.
 
 
 
Se trata de los escolares del Colegio Agropecuario de Charamaya. El varón, Fredy C.M., de 16 años, cursaba el cuarto año de secundaria, y desde hace un año mantenía una relación con Yanet A.M., de 14 años, quien estudiaba en el tercer año de media.
 
Fue la abuelita de Fredy, Victoria Paxi, quien descubrió los cuerpos colgados de una soga amarrada en la viga de la habitación del menor. Aunque la mujer comunicó el hecho de inmediato a sus otros familiares, nada pudieron hacer para salvarlos, pues los cuerpos ya estaban inertes.
 
Al lugar llegaron los efectivos de Sección de Investigación Criminal, quienes procedieron con el levantamiento de los cuerpos. De acuerdo con las primeras investigaciones, los familiares de los escolares informaron a la Policía que no habían aceptado la relación, por lo cual ambos jóvenes llevaban tiempo deprimidos.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...