domingo, 2 de septiembre de 2012

mi archivo secreto: DECLARACIONES ADOLESCENTES DE AMOR




Un chico pregunta por Internet sobre cómo declararse:

¿Experiencias sobre declaraciones de amor (adolescentes)?

Hola, tengo 16 y me gusta una chica, pero soy algo timido y lo estoy superando poco a poco por lo que quisiera escuchar experiencias de declaraciones de amor que hayan hecho y saber como les fue para ver que hacer y que NO hacer jaja

Cuenten!!

 
 Y ahí va la primera respuesta, que considero estupenda:

 

Respuestas (1)

  • Andreitaby Andreita
     
    pues te doy un consejo, ODIAMOS que vengan tipo: oye tia que me molas. Es lo peor que puedes hacer. Puedes por ejemplo decirselo así, me gustas desde hace tiempo y me gustaría pedirte una cita. A mi un chico me compró una caja de bombones y me la dió vacía, cuando le pregunte porque me dijo: esque el único bombón que se merece estár en esta caja eres tú. Eso me dejo increiblemente muerta y me encantó. O una vez, me compraron una rosa y me la dió en medio de la calle, todo el mundo nos miraba y eso también em derritió. Y lo rarom esque ninguno de los dos chicos me había gustado antes. Te recomiendo que no vayas de chulo, la espantarás.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...