martes, 3 de julio de 2012

realidad en vivo: EL SEXTING AUMENTA ENTRE ADOLESCENTES

  1. ieiz03.jul.2012 | 06:59

    #1

    Solo me pregunto ¿qué tipo de educación estamos dando a nuestros hijos? esto va más allá de la sexualidad, no se les puede educar en el todo vale. Si les respetamos y les enseñamos a respetar, se respetarán a sí mismos, si les enseñamos que todo (bueno y malo) tiene consecuencias, esto no sucedería. El gran problema es que no les enseñamos a PENSAR, ni a tener espíritu crítico...y después nos llevamos las manos a la cabeza
     
  2. scriptorium03.jul.2012 | 07:57

    #2

    Jajajajajajajaja cierta educación viene de casa ¿Qué estais enseñando a vuestros hijos?...jajajajajaa..Porque saber saben latin ..
     
  3. hamboy7503.jul.2012 | 08:39

    #3

    Gran estudio... los que mandan fotos suyas desnudos tienen mas probabilidad de haber tenido sexo.... ¿cuantos millones invirtieron en deducir eso?... yo voy a lanzar otra deducción, los que entren a mcdonall o burger king tienen mas probabilidad de ser obesos en el futuro
     
  4. Fin De Los TiemposFindelosTiempos03.jul.2012 | 09:24

    #4

    #1 Vaya sarta de tonterías, ¿pensar con espíritu crítico?. La generación de sus padres ha sido responsable de la mayor crisis económica que hemos tenido, la pérdida de valores, el todo vale y el muchos derechos, pocas obligaciones. Y la generación de sus abuelos fue responsable de una guerra civil con cientos de miles de muertos. No son un buen ejemplo de racionalidad. Ahora mandan fotos con el móvil como hace 40 años iban a Francia a ver películas eróticas, como hace 50 los padres llevaban a sus hijos a estrenarse con la prostituta del barrio como hace 60 al río a ver a las chicas bañarse, nada nuevo bajo el sol
     
  5. Jimm Bo Jimmbo03.jul.2012 | 09:52

    #5

    Cuando yo iba al instituto ya había bastante gente que con 14 o 15 años había tenido experiencias sexuales. Hace 2.000 años seguro que los ciudadanos romanos también discutírían sobre la pérdida de valores de la juventud y aquí estamos, no parece que lo hayamos hecho demasiado mal (crisis aparte).
     
  6. pplu5603.jul.2012 | 10:42

    #6

    ¿Investigación? Creo que en las universidades americanas se realizarán investigaciones más interesantes y que merecerán nuestra atención.
     
  7. aparicio03.jul.2012 | 10:52

    #7

    @FindelosTiempos #4 Yo no creo que #1 haya dicho ninguna tontería, mas bien al contrario. Antes, ahora y en todas las épocas, educar con los valores que propone @ieiz como el respeto, la responsabilidad de los actos, el tener criterio propio, etc nunca está de mas.





2 comentarios:

  1. Es una tristeza observar este tipo de actuares por parte de los jóvenes, soy una madre joven, con hijos preadolescentes y siempre enseño sobre los riesgos el uso y abuso de la tecnologia, no me puedo quejar, son nativos digitales y aprendieron a utilizar y respetar las normas del buen vivir y convivir para evitar situaciones desagradables.

    Los demas padres de esta nueva era tecnologica son imposibles de comprender, dotan a sus hijos del ultimo modelos de BB con plan full y no los cotrolan, un libertinaje total y absoluto se ve por parte de los chicos, cuando llamas la atencion de los padres los mismos se molestan aludiendo Que nadie se debe meter en la educacion de sus hijos (es cierto pero cuando agreden a los nuestros si debemos de meternos)
    Hay un gran numero de huerfanos digitales "educados" por internet y desperatando instintos que no son acordes a la edad. Una pena que no existan mas valores familiares ni morales.

    ResponderEliminar
  2. Gran problema para los padres, tener que contar con lo que otros padres no quieren hacer en la educación de sus hijos...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...