miércoles, 6 de junio de 2012

videoforum: DE QUÉ SUFRES TÚ AL EDUCAR

Muy Bello. como padres necesitamos aprender a escuchar la replica de nuestros hijos, y el buen padre escucha y considera...

Hermoso el video!!! Me hizo llorar!! porque mi bebe pregunta como cuarenta veces que es algo y algunas veces se me va la paciencia y le respondo mal!!! esto me sirve mucho para reflexionar!!♥



que gran video, algunas veces llego cansando y mi vieja quiere hablar conmigo y no hago mucho caso despues de ver este video voy a poner de mi parte para hablar todo lo que ella quiera, cuando era un niño ella me escuchaba, por más cansada que estaba me escuchaba...
           

hay que aprender a oir a las personas, todas son importantes. Hay que saber escuchar, muy importante en el amor, y aprender a dialogar ,conversar. De eso sufro yo, pero tengo la esperanza de cambiar...

¿De qué sufres tú al educar...?



PREGUNTA: ¿has sentido impaciencia al ver este video?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...