miércoles, 6 de junio de 2012

mi archivo secreto: PEINADOS ADOLESCENTES

Una vez más recomiendan que no hace falta complicarse la vida para arreglarse bien, para ser una adolescente guapa.
Tipos de peinado.com

Tipos de Peinados para Adolescentes.- En la juventud, una de las cosas que más nos interesan es causar una buena impresión en cada persona que conocemos. Es por eso que la mayoría de los adolescentes está tan pendientes de la moda y sus cambios a cada temporada. De esta manera, tanto los zapatos, la ropa de vestir y los peinados cobran una importancia fundamental en la vida de los jóvenes de nuestros días.

Como adolescente, la moda para ti es más que diseñar tendencias. Tu estilo personal es una extensión de tu personalidad, y tu cabello es tan importante como tu ropa o maquillaje. Los peinados inspirados no tienen que ser complicados. Los peinados fáciles que puedes hacer tú misma son ideales para las mañanas afanadas antes del colegio o incluso para cualquier baile. La mejor imagen para ti es la que se ajuste a tu estilo y a tu tipo de cabello, así que experimenta con diferentes peinados cada semana para encontrar unos cuantos favoritos para guardar en tu arsenal de belleza.
Cuando uno es adolescente es cuando más que nunca te quieres ver hermosa para recibir toda la atención posible y la admiración también. Es el momento cuando las chicas y jóvenes experimentan con diferentes peinados para adolescentes para así atraer a quienes le gustan.
Tipos de Peinados para Adolescentes5 Tipos de Peinados para Adolescentes

Como las adolescentes quieren probar peinados rápidamente porque casi siempre tienen muchas cosas que hacer, deben buscar productos que le hagan ver bien en el menor tiempo posible. Las planchas para cabellos son una excelente manera de crear muchos estilos distintos en cuestión de segundos y sin mucha experiencia.

Si hay un peinado estrella para la adolescencia ese es el del estilo Emo, que se ve en muchas de sus variantes en las adolescentes de Occidente. De este estilo les dejamos un par de ejemplos algo más “formales”, espero que te guste uno de ellos y puedas oatar por peinarte así. Estoy segura que lucirás divina.


Tipos de Peinados para Adolescentes4 Tipos de Peinados para Adolescentes Tipos de Peinados para Adolescentes3 Tipos de Peinados para Adolescentes

Los peinados de adolescente pueden cambiar tan a menudo como las estaciones. Aunque la mayoría son dos simples que podemos hacer en las casas, algunos incluyen capas, colores, peinados y otros adolescentes que coinciden con las celebridades y otros ídolos que los adolescentes retomar. Si mucha gente tiene el peinado, no lo hagas demasiado del mismo estilo, ya que el adolescente tiende a salir de entre la multitud.

Peinados con Moño: Debes recoger tu cabello en una cola de caballo lo mas alta posible o tan baja como desees y asegurarla con un elástico. Luego envolver el pelo alrededor de la base reiteradas veces y asegurarlo. Para añadirle sofisticación a tu look puedes utilizar un accesorio de pelo que se destaque.

Tipos de Peinados para Adolescentes2 Tipos de Peinados para Adolescentes

Peinados trenzados: Son cada vez más populares y presentan una variedad enorme de estilos de trenzas para elegir y crear peinados diferentes tanto como desees. Cola de caballo floja trenzada o trenzas de lado, todos son peinados increíbles.

Tipos de Peinados para Adolescentes1 Tipos de Peinados para Adolescentes

Peinados sueltos: Dejar el cabello suelto es una de las formas de más calidad y barata a la hora de crear un peinado. Si tienes el pelo liso puedes usar un poco de mousse para darle un poco de textura a tu cabello y ayudará a crear una apariencia desordenada. Si tienes rizos, puedes usar un suero para rizos que defina bien la forma de tu cabello.

Tipos de Peinados para Adolescentes Tipos de Peinados para Adolescentes


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Todos son muy lindos, pero creo que las trenzas son los peinados para la escuela ideales, porque nos permiten estar cómodas y lucir bonitas al mismo tiempo. También encontré otras ideas aquí http://www.1001consejos.com/peinados-para-la-escuela. Gracias por compartir este post!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...