lunes, 28 de mayo de 2012

realidad en vivo: ADOLESCENTE ASESINADA POR SOÑAR...

Pasó hace años... Ahora se va aclarando. Musulmanes asesinaron a su hija adolescente por ser “demasiado occidental”.


ROMA, 28 May. 12 / 03:29 am (ACI/EWTN Noticias).- Shafilea Ahmed, una joven de 16 años de origen pakistaní que radicaba en Warrington, Gran Bretaña, fue asesinada por sus padres musulmanes porque consideraban que su hija era "demasiado occidental".
Según informó el diario Avvenire, Alesha Ahmed, la hermana menor de la occisa, reveló esta semana a las autoridades que sus padres asesinaron a Shafilea asfixiándola con una bolsa de plástico.
Los hechos ocurrieron en el año 2003. Los padres declararon la desaparición de la joven y sus restos aparecieron un año después.
Alesha aseguró que sus padres mataron a su hermana "temor a la vergüenza que caería sobre el honor de la familia", a causa de un comportamiento "occidentalizado".
Shafilea soñaba con ir a la universidad y conocer a otros jóvenes. Los padres decidieron enviarla a Pakistán para obligarla a casarse con un desconocido a través de un matrimonio arreglado. En este lugar, la adolescente intentó suicidarse y fue enviada de vuelta a Inglaterra, donde sus padres la mataron.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...