miércoles, 11 de abril de 2012

realidad en vivo: ADOLESCENTE VENDE RIÑÓN POR UN iPAD...

Hace pocos días salió la noticia del adolescente que vendió un riñon para poder comprar el nuevo iPad y el iPhone, ¡iDios! Algunos no llegan a tanto, pero van hipotecando su salud... No me cansaré en insistir a los padres que han de educar en la austeridad... Obviamente que aquí hay de por medio más valores para fomentar.

Adolescente chino vende riñón para comprarse un iPad y un iPhone

El joven de 17 años se lo vendió a una banda que organiza transplantes ilegales. Luego le confesó a su madre lo que hizo. La banda revendió el riñón por diez veces más de lo que lo pagó.

elLitoral.com
La imagen muestra la dependencia tecnológica que sufren algunos adolescentes. Foto:EFE
Un adolescente chino de 17 años vendió un riñón por 3.500 dólares a una banda que organiza transplantes ilegales para comprarse un iPad y un iPhone, informan hoy medios estatales.

La policía arrestó a cinco sospechosos de tráfico ilegal de órganos después de que el adolescente, que se identificó solamente con el apellido de Wang, contara a su madre cómo consiguió pagar los productos, publica el diario ‘China Daily‘.

Wang recibió 22.000 yuanes (3.490 dólares) por su riñón del principal sospechoso, Hei Wei, que lo vendió por diez veces más a un paciente en la provincia central de Hunan en abril del año pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...