lunes, 9 de abril de 2012

mi archivo secreto: CÓMO QUIEREN ELLAS, ADOLESCENTES, QUE SEAN ELLOS...


Un chico adolescente de 14, en una de esas páginas abiertas, pregunta al aire:  ¿Cómo le gustan a las adolescentes que seamos? El interesado tiene una amiga que le gusta y...

Y así le responden ellos y ellas mismas. La verdad dice mucho de la vida real...


Prototypo Reloadedby Prototypo Reloaded

Les gusta con el pelo bien peinado
limpios
divertidos
etc

Suerte XD

Laau'by Laau'
que sean lindos, detallistas, jaaja no nos gusta qe sean empalagosos, ni celosos(es bueno que tenga celos, pero no de todas las cosas, me explico?), qe ponga su brazo en nuestro hombro, abrazos!.. que sean super buena onda asi de qe ella te pida un favor & se lo cumplas, Escuchalaaaa cuando ella lo necesite! ayudala a resolver 1 problema, invitala a salir :) Divertidos! & no nakos, :D

  • 1 persona la calificó como buena


mafalda75by mafalda7...
 
Que sean super pero super atentos...



ShawtySwagby ShawtySw...
 
Divertidos ,atentos ,limpios , con buenos sentimientos ,inteligentes , y sobre todo que no sean ni tan timidos ni aventados :)

  • 1 persona la calificó como buena


Josefinby Josefin
 
primero si es tu amiga tal vez se sienta extraña con la situacion (claro si le yegas d aventon) pero trata de buscar algunos gustos sobre ella y utilizalos demuestrale q puedes ser de su mayor agrado se tierno si eya le gsta se rudo si a eya l gsta vusca su gusto cuando sea el momento en q t sientas motivado (o algo asi) para decirle me gstas dicelo no te qedes cayado pero no le yeges de aventon y si no puedes averiguar sus gustos pues analizala un poco y platica con algien sabio para q t diga que hacer si te sientes vien con el resultado usalo si no vuelve a intentar

Fuente(s):



LUISby LUIS
 
alas adolecentes les gusta que sean atrevidos fieles que las envites a salir y que seas detallistas.
TE LO DISE ALGUIEN TE TRAI MUCHO PEGE OSEA MUCHAS MUJERES TRAS DE EL PERO SI SOY FIEL

  • 1 persona la calificó como buena


Pretty.Princess!by Pretty.P...
Lo que a nosotras nos agrada, (yo aún no soy jóven XD) es que sean:
respetuosos
caballeros
simpáticos, porque sino nos hace sentir incómodas al no saber de qué hablarles, ya que los chicos (la mayoría) hablan de cosas bien machonas :B
divertidos, por mi parte me agrada muchísimo♥ es mi punto débil en un chico... ♥.♥
cariñosos, (al máximo♥)
que no sean egoístas ni egocéntricos
que nos defiendan
que nos inviten a pasear
citas románticas

jesslokeritaby jessloke...
 
Pues mira, yo creo,que no te servirá de mucho lo que te digamos, porque cada una tiene gustos distintos, a mi especialmente, me gustan que vistan bien, que sean grandes y fuertes, y que sean limpios, divertidos, amables, simpáticos... Pero no me gusta que finjan, ni engañen, me gusta que me digan las cosas a la cara :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...