lunes, 12 de marzo de 2012

sobredosis semanal: EL GORRIÓN EN PRIMAVERA






El gorrión

Su vuelo no es majestuoso
pero salpica el cielo...
Lo pinta con trazos graciosos.
Su canto no es armónico
pero te transporta... 
Son retazos melancólicos.

Mi alma, mi amor, mi oración...

Va y viene como nervioso...
Porque de la primavera
es trovador y anuncio jocoso.
Sus silbos son casi ruidosos
en medio del silencio...
Es de lo solemne facineroso.

Mi alma, mi amor, mi oración...

Su aleteo frágil y airoso
se cuela por cualquier ventanuca.
Y junto al lecho se posa
y no asusta...
Todavía más hermoso
si picotea... Y te enamora.

Mi alma, mi amor, mi oración...


Cúantos sueñan con ser águilas... Quizá nos han enseñado que es  lo que vale la pena, que sin eso eres poca cosa. Pero en la infinitud de lo increado cada quien tiene su lado, siempre hermoso, de todos participado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...