sábado, 17 de marzo de 2012

piezas del gran puzzle: LA VERDADERA CIENCIA



Un hombre culto y refinado tenía que cruzar un ancho río. El único medio era la sencilla barca que esperaba paciente a quienes, como él, debían realizar la travesía a la otra orilla.

Ya en la barca nuestro hombre culto, mirando al barquero, le pregunta con cierto sarcasmo y desdén: "Buen hombre, ¿acaso usted sabe algo de historia?".  Sin dejar de remar, éste serenamente le contesta: "No".  "¿Y sabe usted idiomas?". De nuevo: "No".

El desdén iba en aumento. "Pero ¿algo sabrá de matemáticas?".  Otro "no" se escuchó calmado. "¿Y de astronomía". "Nada".

Justo en medio del ancho río se escuchó un crujido. La barca se empezó a llenar de agua... El barquero, tranquilo, le dijo al hombre culto y refinado: "Me imagino que usted, con tantas cosas que parece conocer, si sabrá nadar...".

"¡Nooo!". Dijo nuestro hombre, desesperado...






1 comentario:

  1. Yo lo se de otra manera,el hombre culto a todas sus respuesta negativa de "NO" le respondía "pues acabas de perder una cuarta parte de tu vida.Cuando el barquero saliendo del agua le gritaba ¡¡Sabe usted nadar!! ¡Nooooo
    se nadar!!!-le contestaba.El barquero le gritaba:
    "¡¡¡ PUES ACABA USTED DE PERDER TODA SU VIDA!!!"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...