viernes, 23 de marzo de 2012

las reseñas de Mine: CRESPÚSCULO




Título: Crepúsculo
Autor: Stephanie Meyer
Editorial Alfaguara
Madrid, España, 2006
Amar y ser amada, el deseo de Bella Swan.

Como toda joven adolescente, Bella Swan la protagonista de la famosa saga Crepúsculo,  sueña con un día encontrar a su príncipe azul. Aquel joven apuesto y galán que le hablará bonito, que la tratara como reina, que la protegerá y le dirá cuánto la ama. En pocas palabras que le hará sentirse especial por ser quien es.

Sólo que en su caso no apareció un príncipe sino un apuesto vampiro, Edward Cullen, que encarna todas las cualidades propias de un caballero que se desvive por su dama.

En él, Bella encuentra el amor de su vida y se entrega con toda la pasión propia de una joven que ya no tiene otra razón de ser. Por su parte, Edward cumple todas sus expectativas al rodearla de cariño, de atención, de cuidado y de un amor ardiente que sobrepasa lo humano.

La historia continúa a lo largo de los cuatro libros donde, a través de una serie de aventuras y dramas, se fortalece la relación entre Bella y Edward hasta culminar en la tan esperada boda donde todos los sueños de ambos se convierten en realidad.

Se nos presenta así un deseo que a muchos les parece ingenuo e idealista ya que el hombre perfecto no existe. Sin embargo, permanece latente en el corazón de la joven por el simple hecho de que ella fue creada para amar y ser amada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...