viernes, 16 de marzo de 2012

investigaciones: PRE ADOLESCENTES Y FACEBOOK

marzo 2012 · Social Media Marketing nos deja estos datos. Muchos (48%) aún opinan que es baja la edad de 13 años para empezar a usar Facebook... Creo que no se trata de subir la edad, sino de "subir" el acompañamiento a los adolescentes, para que usen bien estas herramientas sociales. ¿Qué opinas tú? Hay otros datos interesantes en estas gráficas.

¿Cuántos pre-adolescentes hay en Facebook?

    Si usted tiene niños de cierta edad en casa, seguramente ya tengan su propia cuenta de Facebook o le hayan preguntado cuándo será lo suficientemente mayores como para tener una propia. Ser padre antes era mucho más fácil: cuando los niños eran adolescentes sólo había que preocuparse de que no entraran a páginas web inadecuadas. Pues bien, esos portales “malos” aún están con nosotros, pero ahora también tenemos que tener cuidado con las redes sociales.
    La política de Facebook es permitir a los mayores de 13 años el ingreso en la red social, pero hay muchos casos de niños menores de esa edad que ya tienen su registro hecho. Las encuestas revelan que muchos niños de 10, 11, y 12 años ya tienen perfil en Facebook. A continuación les mostramos datos de una encuesta reciente realizada por SodaHead. No sorprende que los adultos y los niños difieran en la edad más apropiada para abrirse una cuenta en Facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...