lunes, 13 de febrero de 2012

sobredosis semanal: UNA VIDA MALGASTADA




Dudaba subir esta poesía. Es dura, pero real. La subo con ánimo de motivar, de alentar a la lucha.  Hace poco vi una película en que un "ángel" le daba la oportunidad a un joven padre de familia de cambiar el rumbo de su vida. Sí, Dios da oportunidades, muchas. Pero también es cierto que se dá también, por nuestra libertad, lo de esta poesía...


Una vida tirada


Se me acaba la vida.

Y ahora recuerdo...

Las mil veces que adelanté mi muerte

tirando miserablemente mis días.

Recuerdo lo estúpido que era

cuando, de joven, mis padres pedían

que aprovechara un tiempo precioso...

¡Se me acaban las alegrías!

Recuerdo los millones de instantes

tirados en el lecho perezoso.

Vivencias muertas y talentos rotos...

¡Se me acaban las fantasías!


Recuerdo cuando otros con su ejemplo

una bofetada a mi conciencia daban.

Y mi respuesta necia de quien nada veía...

¡Se me van las ofertas de la vida!

Y recuerdo los tiempos largos y huecos,

y el tedio de orgías con cero sentido,

y mi sordera ante el grito de auxilio...

¡Se va la hora, de merecer más vida!

Recuerdo que...

Que se me acaba la vida.

Y apenas tan sólo…

Recuerdo mi vida; vacía.





           

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...