viernes, 17 de febrero de 2012

mi archivo secreto: QUÉ HARÍA YO CON SUPER PODERES



Misterio. Dane Dehaan y Alex Russell desde mañana en nuestra cartelera local.

Chronicle. Una historia de ciencia ficción en la que un grupo de amigos adquieren habilidades de telequinesis.

"Andrew, Matt y Steve son adolescentes con los que uno se podría identificar, cada uno con una personalidad distinta que enfrenta retos significantes, derivados de estar cursando la preparatoria, donde se forman nuevas relaciones y se exploran nuevas facetas de sus siempre cambiantes vidas. Son imperfectos, desgarbados y un poco irresponsables.

Ellos, al igual que muchos muchachos de su edad, están obsesionados con narrar sus vidas, sin importar cuán mundanas sean o, en su caso, sin importar cuán extraordinarias. Pero algo cambiará su vida: super poderes...

Ahora son capaces de hacer cualquier cosa. Pueden mover objetos solo con pensar en ellos, estrellar automóviles con la simple fuerza de voluntad, incluso aprender a volar… sin imaginar que después las cosas se tornarán sombrías."

¿Qué harías si te sucediera a ti? ¿Qué serías capaz de hacer?
¿Cómo usarías esos super poderes? ¿Simplemente te divertirías?  ¿La lucha entre el bien y el mal...?

"Esas son las enigmáticas preguntas que plantea Chronicle, una película que dirigió Johs Thank y que en su estreno en Estados Unidos quedó en el primer lugar  en recaudación($ 22 millones), logrando ganarle a The woman in black, que tiene como protagonista nada menos que a Daniel Radcliffe."

El director no tiene claro lo que los adolescentes reales harían con esos super poderes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...