domingo, 15 de enero de 2012

videoforum: RESPETA LA LINEA....




Desde Estados Unidos informan que un grupo de adolescentes neoyorquinos participan en una serie de videos controversiales sobre las prácticas de sexo seguro y que serán transmitidos en el área de Nueva York.

La organización Community Healthcare Network en alianza con el Departamento de Salud dieron a conocer cinco videos producidos por un grupo de adolescentes.

Los videos utilizan frases populares entre jóvenes para referirse al sexo sin protección como “raw dogging” y otros términos no oficiales para hacer alusión a las enfermedades de transmisión sexual.

Según la organización, las serie demoninada MORE THAN SEX (Mucho más que sexo) tiene como objetivo capacitar a los jóvenes a tomar decisiones positivas, crear un cambio social, y reducir las tasas de embarazo adolescente, enfermedades de transmisión sexual y el VIH en Nueva York y más allá.

El video “Respeto a la línea ” reta a los adolescentes a respetar los límites personales de otros mediante la adopción de una visión de las situaciones a las que pueden llegar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...