lunes, 30 de enero de 2012

sobredosis semanal: ¿ES AMOR SI ENCADENA?




Ayer me pediste que no saliera,
que fuera sólo, sola para ti.
Ayer me dijiste que tus heridas
no encontraban salud sin mi.

Mi joven corazón da un vuelco.
¿Es esto amor, lo que siento?
Una pasión tan intensa que...
¿Rompo con todo lo que tengo?

Ayer me reclamaste con fuerza,
que no mirara a ninguna parte,
que no pensara como antes.
Ayer, así de claro, me atrapaste.

Mi joven corazón da un vuelco.
¿Es esto amor, lo que siento?
Una atracción que me encadena.
La libertad... ¿Tan sólo un eco?

Y antes de ayer, fue lo mismo.
Lo tuyo... ¿Pasión? ¿Obsesión?
Y  antes de ayer... ¿Dónde lo mío?
¿Es esto amor, o no entiendo?

Es un reto adolescente no dejarse atrapar por un amor que no es verdadero amor, por una relación que es absorbente, que en lugar de darte alas, te las corta y te encadena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...