lunes, 23 de enero de 2012

Sobredosis semanal: ¿QUÉ HARÉ CON EL PRIMER AMOR?

Nos llega esta poesía de un adolescente. Nos enseña la ilusión del primer amor. Nos recuerda que lo bueno no pasa y que debemos aprender a vivir el hoy con cuidado.

Me viene a la mente empezar un concurso de poesías de adolescentes... Con un buen premio... Veremos.

                                        

E.G.

Hoy, por fin, la he encontrado.
Después de dos eternos años,
ha llegado a mis ojos arrebatados
el primer amor tan esperado.

Hoy, por fin, me he enamorado.
Ya no es sueño, la he acariciado.
Ya no es suspiro, la he besado.
Toda mi alma es volcán excitado.

Y ahora, con este amor, ¿qué hago?
He escuchado que pasará...
Me han insistido que se acabará...
Esta pasión, ¿tiene el tiempo contado?

¡No me importa el mañana!
¡No me importa en qué acaba!
Hoy es una pasión eterna
que a fuego en el alma se queda.

Hoy debo a ese amor cuidarlo,
hoy, aprender a respetarlo.
Que no se escape hoy de mis manos
esta pasión de volcán excitado.

1 comentario:

  1. Yo ya no me enamoro, no quiero.
    Qué es el amor un cuento.
    Qué es ese sentimiento sufrido.
    De dónde nacen las razones del olvido.
    El amor paradoja del mundo.
    Enamoramiento perdido.
    Me dijiste y me dijeron que el amor ahí estaba
    tú puedes soñar si quieres, yo ya no quiero.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...