viernes, 20 de enero de 2012

mi archico secreto: ADOLESCENTES GAYS. LA EDAD PARA SALIR DEL ARMARIO...

El lobby gay sigue acumulando éxitos. Lo que no dice este artículo (y habría que ver qué tan cierto es,  pues ya sabemos lo de la manipulación de las estadísticas...) es que, precisamente, es la presión de ese lobby lo que logra esa supuesta aceptación social cada vez mayor, esa supuesta naturalidad. Lo mismo que el lobby pro-aborto. Espero que alguien se preocupe de que esos chicos sean realmente felices en sus vidas, y no sólo instrumentos para las estadísticas de los lobbys de poder.



Ámsterdam, Holanda.- Los gays adolescentes de Holanda sienten cada vez menos pudor en dar a conocer en público su opción sexual, según el resultado del estudio "sexo para menores de 25 años" realizado por las organizaciones SOA Aids Nederland y Rutgers WPF.

En el estudio, publicado hoy por varios medios holandeses, entre ellos la emisora plúbica NOS y el periódico "De Volkskrant", la media de edad para salir del closet, como se conoce popularmente el dar a conocer la orientación gay, se produce en Holanda en torno a los 16.6 años, informa el rotativo.

En 2005 la media de edad de los jóvenes gay holandeses para darse a conocer en público se situaba en los 17.8 años.

Las jóvenes lesbianas también han adelantado el momento de "saltar a la palestra": lo hacen, de media, a los 15.9 años, un poco antes que en 2005, cuando se inició el estudio comparativo.

En declaraciones al periódico, la psicóloga Hanneke de Graaf, de la organización Rutgers WPF, explica este adelanto en la cada vez mayor visibilidad y aceptación en público de la homosexualidad.

"En la televisión, por ejemplo en los realities, es muy frecuente ver a homosexuales...y eventos como las manifestaciones (por los canales de Ámsterdam) como el día del orgullo gay (Gaypride) contribuyen a esa visibilidad", asegura De Graaf.

"De Volkskrant" publica hoy en su edición en papel los testimonios de dos adolescentes, uno gay, Sidney Hoekstra, de 13 años, y una lesbiana, Nina Raeven, de la misma edad. "A los otros adolescentes les diría: sé tú mismo y ten
confianza. Es difícil decirlo (su homosexualidad), porque se tiene miedo de las reacciones de los demás, pero hay que seguir adelante", opina Hoesktra.

Cerca de 8,000 gays y lesbianas de entre 12 y 25 años tomaron parte en el estudio.

10 comentarios:

  1. En la revista Misión, la más leída por las familias católicas de España, en su número de marzo hay un artículo entrevista a dos ex homosexuales. Lo que cuentan ahí es para reflexionarlo. No se nace gay. Detrás del drama de la homosexualidad hay dolor, falta de afecto, disfunción emocional, abusos, en su gran mayoría. Hay que tener compasión de la gente que tiene esta tendencia adquirida y aceptada pero jamás condescendencia con los actos. Se puede ser gay por moda, or cultura, por idioteces... pero jamás por naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo, gracias por la aportación. Estupenda la revista Misión!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo 15 años y estoy bien seguro que soy homosexual, TOTALMENTE por naturaleza, ya que nunca me han gustado las chicas. Por cierto, ¿Cuándo se ha puesto de moda ser gay?
    Preguntádselo al obispo de Alcalá de Henares, el que nos demuestra que la iglesia seguirá tan intolerable como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, ante todo un gran abrazo. Entiendo lo que dices y te podría explicar con calma el porqué te entiendo pero es difícil por este medio. He conocido bastantes personas que decían lo mismo que tú respecto a lo que te pasa y sientes. Nuestra vida es mucho más rica de lo que pensamos.El paso del tiempo nos descubre muchas cosas de nuestra personalidad ocultas. Te aconsejo,si me permites, que no uses tan fácilmente la palabra TOTALMENTE... por tu bien. De otro modo te haces intolerable hacia tí mismo, como tú bien sientes que la iglesia puede ser intolerable en temas como éste. Yo he acompañado a enfermos de sida durante años en su calvario, con verdadero cariño y amistad, todos homosexuales... Ninguno de ellos me ha negado que tenía un problema grave en su vida que hubieran querido evitar, o salir de él... No por ello los considero menos personas, menos amigos... No confundamos términos. Todos tenemos problemas serios en la vida y no por eso somos menos. Al contrario, somos más si los reconocemos. Dios te bendiga mucho y vaya un grandísimo abrazo de mi parte.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo 19:23 (Primer Comentario) y demás: Están muy, muy equivocados, los que aclamen una teoría, de que no se nace homosexual. Es absurdo. La homosexualidad, ni se aprende, ni se contagia, ni es una moda. Es un descelebrado, un ignorante o un fanático religoso, el que asevere este tipo erróneo de opinión. Desde que tengo uso de razón recuerdo ser homosexual. Nunca me atrajeron las mujeres y si los hombres, siendo aun un niño de cuatro o cinco años. Crecí en un lindo hogar, dónde siempre ha habido amor, comprensión y religión y jamás malos tratos. Quién en esta vida quiere ser gay o hacerse gay, para ser criticado, insultado, atropellado, etc., etc., por los llamados heterosexuales, que por ser nombrados en la Biblia como lo correcto, pueden violar mujeres, sodomizar niños, abusar del menos fuerte, asesinar, corumpir, etc., etc.? Es que quieren hacer creer que Dios es un ser de odios, rencores y castigos? Cuando Dios es amor, comprensión, tolerancia y perdón!
    Soy gay, he sido un ciudadano intachable, modestia a parte y he pagado mis impuestos a mi país, religiosamente. Nunca e echo daño a nadie y he sido muy reservado en mi vida pública y privada. Jamás me escondí en una secta o religión, para ocultar mi homosexualidad y luego abusar de niños y mujeres indefensas. Dejen ya la homofobia y vivan con los pies puestos en la tierra. Ya está bueno de tanta hipocresía en este mundo! Javielón - Puerto Rico

    ResponderEliminar
  6. esa si es una relalidad tus palabras no como hacen creer esos que se dicen ser hijos de Dios o representandes de Dios en esta tierra y te apoyo el homosexual nace y tiene los mismos derechos de todo ser humano de ser como Dios asi lo trajo al mundo y quien le permitio tener la vida y nacer.

    ResponderEliminar
  7. ...MIRA ESTA JOYITA : Jaén, Huelma, España. El párroco de la localidad jiennense (Jaén) de Huelma (municipio de la provincia de Jaén, Andalucía) ha negado la participación, como padrino de bautismo de una niña, a un homosexual casado, aduciendo que la situación se sitúa “fuera de las normas de la Iglesia”. A la claras está que las normas son para los homosexuales que no son sacerdotes. Pero si lo son, pueden ser homosexuales y pederastas y no pasa nada. Incluso gozan de toda la cobertura obispal.

    El cura asegura que “no ha negado el bautizo a nadie”. Por supuesto, excepto al bebé en cuestión. Pues, evitó que el testigo pudiera apadrinar el bautismo. ¿Y eso qué es? En buen término, impedir el bautismo. Estos frailes comen de la paila del abuso y niegan el bocado al abusado. El cura consultó si el testigo era persona bautizada y confirmada, a la respuesta afirmativa, quedó satisfecho. Pero cuando preguntó si era casado, al decirle que sí pero con una persona de su mismo sexo, explotó la hipocresía.

    ResponderEliminar
  8. soy hombre serio y discreto de rol pasivo tengo 34 años vivo en la ciudad de Maturin Estado Monagas venezuela 04167927794 http://facebook.com/ronaldjose.martinezrondon

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...