miércoles, 14 de diciembre de 2011

discoforum: ESA OTRA REALIDAD... QUE TE DA LA FELICIDAD



Qué buen discoforum nos puede aportar este videoclip.

Obviamente se podría interpretar de muchas formas. No sé la intención de la autora. Pero... Invito a ver esa otra realidad, ese sol... que nos cambia. ¿La fe, Dios...? Disfrutemos de esta canción, y hagamos que otros  la disfruten.


Enciendo velas en la madrugada (¿la oración?)...
Deshojo flores en la almohada (¿el amor a quién?)...
Mirando al techo me dejo llevar a otra realidad (¿la fe?)...
El sol me renueva (¿Dios?)...

Nada ni nadie puede hacer que me derrumbe hoy...
¡Que tiemble el suelo que allá voy...!
Pisando fuerte sin reloj...

Tengo una sonrisa que regalarte. Tengo mil cartas de amor... Tengo mil historias que contarte... Ya sé quién soy....


Salgo a pasear entre la gente... Juego a imaginar de dónde vienen... Me enamoro de cada rincón, dejando al corazón volar... 

Mirando al frente... Descubro tantas cosas que no vi por no quererme... Tengo todo el tiempo que perdí sin ver el sol...

¡¡¡PONGÁMOS LAS GAFAS (LOS LENTES) DE LA FE Y DEMOS COLOR A NUESTRA VIDA!!!   ¡¡¡DEJÉMONOS EMPAPAR POR LA LLUVIA...!!!

click aquí y poner "descargar"  (3 segundos)  ANA TORROJA. UNA SONRISA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...