jueves, 24 de noviembre de 2011

Videoforum: UNA IMAGEN DE MI VIDA. LA LUCHA ENTRE EL BIEN Y EL MAL



Recomiendo vivamente a los jóvenes que vean con calma esta sencilla representación-mimo sobre la historia de cada vida, la lucha entre el bien y el mal. Son 5 minutos, ¡date tu tiempo!

¿Soy consciente de que Dios está luchando por mi alma, por mi felicidad?

¿Soy consciente que poco a poco me puedo alejar engañado por las tentaciones y las pasiones?

¿Soy consciente en qué puede acabar todo?

¿Quiero con todas mis fuerzas regresar...?

click aquí   LIFE HOUSE

2 comentarios:

  1. Me ha encantado. Me acordaré de ello en mis malos momentos. a veces una imagen vale mas que 1000 palabras. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Es alucinantemente bonito como baila con Dios. Como le enseña Él las cosas, como la rescata. El abrazo final entre ambos. El reencuentro maravilloso. Aunque demasiado corto para mi gusto, mejor, un abrazo eterno. Gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...