jueves, 24 de noviembre de 2011

realidad en vivo: UN INFIERNO DE OCHO AÑOS. NADIE LE PIDE DISCULPAS Y FUNDACIÓN DE NIÑOS NECESITADOS DESAPARECE

de Prensa Popular Argentina


El Padre Julio César Grassi, acusado de 17 casos de pedofilia, fue declarado inocente, tras comprobarse la falsedad de aboslutamente todas las denuncias. ¿Ahora quien le limpia su fama?

El juicio seguido en Morón fue mucho peor: de 17 acusaciones se demostraron que todas eran falsas y para salvar las  apariencias el abogado querellante cambió en el alegato final (cuando ya es imposible defenderse) la fecha del supuesto delito (uno solo de los 17 que se habían demostrado falsos) y el Juzgado consideró valido este dato sin permitir la prueba en contrario.

Mas insólito todavía y fuera de los anales de la jurisprudencia: lo condenó con esta sola prueba pero lo dejó libre para evitar complicaciones... Con esto se logró el objetivo: no meter preso a un inocente pero evitar que pueda seguir dando "mal ejemplo" con una Fundación que con un costo ridículo lograba rehabilitar a los chicos.


Despertaba mucha envidia;  se ocupaba de la Fundación Felices los Niños (6.000 chicos recogidos de la calle) con gran éxito, recibía importantes donaciones, todo marchaba de maravilla... Resumiendo, "lo sacaron" de allí;  se vino todo abajo, desapareció  la Fundación.... ¿Donde fueron a parar esas pobres criaturas? Otra vez a la calle..., perdidos, terriblemente angustiados sin comprender porqué habían perdido el Hogar en el que eran tan felices, y cuanto sufrieron, porque lo adoraban. ¿Serán ellos los que ahora roban, se drogan destruyéndose a sí mismos, y matan por unas zapatillas, por lo cual se vive con tanto miedo en Buenos Aires?... Los que hicieron semejante daño, tanto al padre como a los chicos, deberán rendir cuenta en el gran Juicio...

Ahora, después de 8 años, la justicia reconoce que es absolutamente inocente... Después de armar un semejante y largo escándalo durante meses, ni un diario, ni una revista, ni un Canal de TV. es capaz de anunciar su libertad e inocencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...