miércoles, 7 de septiembre de 2011

realidad en vivo: JESUCRISTO ENGANCHA EN FACEBOOK

¿Quién ‘engancha’ más en Facebook? Jesucristo, por encima de Justin Bieber, Lady Gaga, Harry Potter o el Barça

‘Jesus Daily’ encabeza el ranking de interacciones de All Facebook, que muestra un mayor crecimiento de las páginas religiosas. ‘The Bible’, ‘Jesus Christ’ y ‘Dios es bueno’ también están entre los 20 primeros perfiles

ForumLibertas.com
Las interacciones y participación que generan en las redes sociales los seguidores de las diferentes páginas, con sus valoraciones, comentarios y conversaciones, son una muestra de la importancia que ese perfil tiene para los internautas.
En el caso de Facebook, la popularidad de las páginas religiosas ha registrado un incremento en las últimas semanas hasta el punto de que el perfil de ‘Jesus Daily’ encabeza el ranking de interacciones en dos clasificaciones elaboradas en el mes de agosto por la web Allfacebook.com, que mide la participación y el número de seguidores.
Tanto es así que en ese ranking Jesucristo ‘engancha’ más que mediáticas figuras del pop como ‘Justin Bieber’, en segundo lugar, o ‘Lady Gaga’, la sexta de la lista. Y sucede lo mismo con otras populares páginas como las del ‘Manchester United’ (puesto 4), ‘FC Barcelona’ (7), ‘Harry Potter’ (10) o ‘Leo Messi’ (14), entre otras, que han quedado por debajo de ‘Jesus Daily’.

                                                                                                                                        Hay que resaltar también que otras páginas religiosas como ‘The Bible’, que ocupa la tercera posición; ‘Jesus Christ’ (9) y ‘Dios es bueno! (13) también se han instalado entre las 20 primeras  

páginas en cuanto a popularidad entre los internautas.
Más de 1,7 millones de interacciones
Como se puede observar en el cuadro adjunto, reproducido a partir de los datos publicados por All Facebook, ‘Jesus Daily’, la página creada por el nutricionista estadounidense Aaron Tabor para “difundir el Evangelio de Cristo”, que al cierre de esta edición ya cuenta con 8.451.411 fans, tuvo en agosto 1.738.155 interacciones.

Por detrás de este perfil, la página de fans de Justin Bieber registró 1.165.147 interacciones. Pese a que el ídolo adolescente cuenta con mayor número de seguidores (35,6 millones) no consigue superar en participación a la página donde se publican diariamente las enseñanzas de Jesucristo.

La ‘fidelización’ de ‘The Bible’ contó con 1.096.263 interacciones (más de 8 millones de seguidores), superando a la cantante Lady Gaga, con 775.896 interacciones. Eso sí, la cantante de ‘Judas’ cuenta con 43,2 millones de fans.
Por su parte, la página ‘Jesus Christ’ (2,9 millones de fans) supera a la página de Harry Potter con 509.425 interacciones (34 millones de fans) en el mes de agosto. Y ‘Dios es Bueno!’, con 4,2 millones de fans y 372.617 interacciones, ha conseguido superar al jugador del F.C. Barcelona Leo Messi (370.923 interacciones y 24,3 millones de fans).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...