domingo, 14 de agosto de 2011

Sobredosis semanal: ADOLESCENCIA, NOSTALGIA INFINITA...


Eterna adolescencia...
Ahora entiendo más la frescura de un amor de verano.
Ahora entiendo más por qué necesité echarme a tus brazos.
Escucho canciones de los setenta u ochenta, de los sesenta...
"Jóvenes, eramos tan jóvenes..." "Cuando calienta el sol..."
Me estremezco. Soy un perdido nostálgico...
Los mensajes en línea de todos: "antes era mejor..."
Todo fresco, todo más sano. Qué ganas de volver al pasado.
"Ahora sé que me quieres". "Buscaremos un lugar, en el mar..."
Quisiera tener todo en un puño: mi familia, la niñez...
Quisiera volver... Adolescencia, amistades lejanas...
El primer amor... Aquella vez que la cogí de la mano.
Claro que no todo fue perfecto.
"En la fiesta de Blas con unas copas de más...".
Claro que pasamos malos tragos.
"Ella se marchó y sólo me dejó recuerdos de la infancia...".
Ahora entiendo más cómo me fuiste preparando.
Ahora entiendo más que Tú "no quitas nada y todo lo das".
"...Tú has sido el principio y final,
el principio de una nueva vida, el final de mi soledad!"
Ahora entiendo por qué necesité echarme a tus brazos.
¿Un perdido nostálgico?
Nostalgia infinita de Quien todo tiene en su mano,
mi infancia, mis amores y errores, mi presente y mi pasado.
Nostalgia infinita de mil amores... Revividos en el Amado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...