lunes, 29 de agosto de 2011

Sobredosis semanal: Apareces Tú

Volviendo a escuchar esta canción de la Oreja de Van Gogh, sobre el amor de una mujer,  me vinieron  a la mente mis hermanas consagradas del RC, a quienes tanto quiero, que tanto han sufrido... Pensé que la canción les gustaría, les ayudaría. Ese Tú en mayúsculas ya sabemos quién es. Me impresiona mucho la letra de las estrofas que "hacen posible" el estribillo, que aparezca Él.  Les dejo con mucho cariño la letra para que la disfruten, y un enlace a la música (Amaia tiene una voz preciosa). También pueden encontrarla fácilmente en YouTube.

Por supuesto que todo enamorado del Amor puede disfrutar de esta canción.

https://docs.google.com/leaf?id=0B9AWppV1JawgNjIzMjY0NzYtMzFjMi00MTY4LWFiOGQtYzFiNTk2MjI2ZjFh&hl=es  

Apareces Tú
(Amaia Montero, La Oreja de Van Gogh)


Me he prometido pedirme perdón.
Me he confesado con mi corazón.
Me he enamorado de todo mi amor.
Me permití decirle al miedo adiós.
 
Y de repente apareces Tú.
Mientras me hablas hago que estoy dormida.
Te mentiría si negara hoy
Que desde entonces sólo sueño contigo.
Tú entiendes mis silencios, sólo Tú.
Conoces mis secretos, solo Tú
Comprendes cada gesto, sólo Tú.
 

Me ha sonreído el espejo hoy.
Me he decidido a levantar la voz.
He despedido mis fantasmas hoy,
Y me he gustado tal y como soy.

Y de repente apareces tú…


Y yo sólo quiero entregarme,
Comprenderte  y cuidarte,
Darte mi corazón.
Quiero que llegues a ser
Mi alma y mi intención,
Mi vida y mi pasión,
Mi historia de amor.


Tú entiendes mis silencios sólo Tú.
Me subes hasta el cielo solo Tú.
Eres mi alma y mi inspiración…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...