lunes, 11 de abril de 2011

Sobredosis: lunes fatidicos o el amor

Pedro Salinas:

.... Di: ¿podré yo vivir
en esos otros climas,
o futuros, o luces
que estás elaborando,
como su zumo el fruto,
para mañana tuyo?
¿O seré sólo algo
que nació para un día
tuyo (mi día eterno),
para una primavera
(en mí florida siempre)
sin poder vivir ya
cuando lleguen
sucesivas en ti,
inevitablemente,
las fuerzas y los vientos
nuevos, las otras lumbres,
que esperan el momento
de ser, en ti, tu vida?

El amor se pregunta si la persona amada será eterna, o si su amor será algo pasajero... Me pregunto si mi amor en el otro es algo de un momento, si el otro buscará otros derroteros... El miedo a perder lo amado. El miedo de que otros me arrebaten lo que amo ¿se justifica cuando hay verdadero amor, cuando pongo todo de mi parte para conservarlo? Asegurarse un amor verdadero, fiel, eterno... ¡Cuán gran deseo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...