sábado, 30 de abril de 2011

Cuentos que sí cuentan: apreciar toda vida


10º eslabón. Si quieres apreciar “tu” vida, aprecia todas las vidas.      

         
          Una adolescente embarazada no sabía qué hacer en momento tan crítico. Había verdadera preocupación en su mirada. Sabía que la cosa no era fácil, y que no podía hacer un juicio acelerado y, menos, tomar una decisión precipitada. Quiso preguntar, a todos los entendidos e implicados, qué era en verdad un aborto. Escuchó a todos:

“Mal menor”, dijo un ginecólogo.

“Progreso”, dijo un legislador.

“Derecho de la mujer”, dijo una feminista.

“Solución al problema demográfico”, dijo un ecologista.

“Buen negocio”, dijo el dueño de una clínica abortista.

“Salida de emergencia”, dijo un joven sin vergüenza.

“Liberación mental”, dijo un psicólogo.

“Filtro para mejorar la raza”, dijo un sociólogo.

“Esperanza contra el mal de Parkinson”, dijo un científico.

“Pero... ¿No será un terrible olvido?”, balbució el  niño no nacido…

         

         No podemos olvidarnos que la vida es el primer regalo que nos es dado. Hay que defenderla a toda costa, la nuestra y la ajena. Por encima de toda presión social, de todos los intereses económicos y comerciales; por encima de todo egoísmo humano, de toda debilidad personal; por encima de todo, está el respeto a la vida.

“Denme los hijos no queridos, nosotros los cuidamos. Pero no los maten”. Era el grito mil veces repetido por la madre Teresa de Calcuta.


Cierto, no se trata de abandonar a las madres embarazadas; no se trata de culpar a nadie; no se trata de ir en contra de nadie. Simplemente se trata de defender toda vida humana.

         Los médicos tienen bien claro que la vida humana comienza desde el momento mismo de la concepción. Si alguno llega a negar esto, es bien sabido que de por medio hay intereses económicos: porque un aborto es un “buen  negocio”.

          El aborto acaba con dos vidas. Hay páginas webs impresionantes donde mujeres que han abortado cuentan los trastornos psicológicos que esto les ha causado. Date tu tiempo para navegar y descubre la realidad de lo que hay detrás del aborto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...