lunes, 21 de marzo de 2011

Sobredosis semanal: los fatídicos lunes o el amor

Un abrazo a todos los amantes de las resacas... o de la serenidad del hogar, o de la intimidad del amor...

¿Podemos, de una vez por todas, quitar de nuestra mente esta expresión "fatídico lunes"?   Espero que esta sección ayude.

A partir de unos versos de poetas como Salinas, Cernuda, Hernández, Machado..., os dejo un sorbo que espero deje buen sabor de boca al inicio de la semana, y que dure... Que dure.

Pedro Salinas:

Ayer te besé en los labios.
Te besé en los labios. Densos,
 rojos. Fue un beso tan corto
que duró mas que un relámpago,
que un milagro, más.

Un sorbo de amor puede ser más fuerte que un relámpago, e iluminar muchas noches oscuras. Puede durar más que el efecto fascinante de un milagro... Y ayuda a soportar lo que haga falta. Pero... ¿Un sorbo de amor? ¿Amor verdadero? ¿Verdadero?


9 comentarios:

  1. Gracias pero que alguien me explique lo que es el amor verdadero

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por preguntar eso. Es difícil... Tú mismo te darás cuenta cuando encuentres amor verdadero y des amor verdadero. Ya sabes, es más que un sentimiento, más que pasión, es querer el bien del otro, compartir todo con él, dejarte la piel por él... En fin. Difícil. Ruego a Dios que lo encuentres

    ResponderEliminar
  3. Se dice fácil pero tengo novia y no sé si la quiero. ¿Tengo que dejarla?

    ResponderEliminar
  4. Se dice fácil pero tengo novia y no sé si la quiero así. Tengo que dejarla?

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo Cristobal. Tú mismo tienes que ver. Es evidente que el noviazgo es para eso, para ver si hay pobilidad de llegar a un amor real. Si ves que la cosa no progresa, debes pensártelo bien el dejarla, de otro modo tú mismo estás hipotecando tu futuro. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un sorbo de amor puede ser más fuerte que un relámpago, e iluminar muchas noches oscuras. Puede durar más que el efecto fascinante de un milagro... Y ayuda a soportar lo que haga falta. Pero... ¿Un sorbo de amor? ¿Amor verdadero? ¿Verdadero?


    DE QUE TIPO DE AMOR ES DEL QUE HABLAN?

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura. La poesía habla de un amor entre hombre y mujer. De todas formas es significativa tu pregunta. Me gustaría poderte responder bien, pero como no te conozco no es fácil. Para mí sólo hay un amor, porque soy yo que amo siempre con un mismo amor, como yo soy. Es cierto que hay diversas expresiones de ese amor dependiendo quién tengo delante: un padre, un esposo, un hijo, una amiga... Pero en definitiva amo a todos con el mismo amor. Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Your site article is very intersting as well as fanstic,at the same time your blog theme is exclusive and ideal,great job.To your success.

    buy cialis

    ResponderEliminar
  9. I don’t bookmark sites but i will bookmark this! LOL!

    online pharmacy

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...