miércoles, 2 de marzo de 2011

Discoforum: No merecemos tanto amor...

Adrián Romero nos deja esta canción: "No merecía tanto amor" que nos viene perfecta para la Cuaresma, para prepararnos en serio para la Semana Santa.




Sepamos usar este tipo de videoclips, saber ponerlos en el momento adecuado y con la preparación adecuada ¿Voy creciendo año con año en la comprensión del amor de Jesucristo por mí? ¿O con los años me endurezco o me enfrío? ¿Acaso considero que sí me merezco tanto amor de Dios hacia mí? ¿Correspondo al amor con amor?

3 comentarios:

  1. P. Josè, le saludo afectuosamente.
    Mi comentario es solo para hacer notar que en este video se hace referencia a Jehová, creo que como católicos se debe hacer referencia a Yahvé, o Dios. Gracias por su atención.

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, pero creo que sabiendo aclarar esas pequeñas diferencias los católicos podemos usar estos materiales creados por otros cristianos y que pueden ser muy válidos para todos. Pero te agradezco tu comentario, que es muy adecuado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por responder P. José. Tiene razón, es muy buen material y hay otro tanto creado por hermanos separados que es valioso. Solo que no me gustaría que ningún Católico pudiera tener confusión por ese motivo. Un abrazo!.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...