domingo, 20 de marzo de 2011

Discoforum: darse a los demás...

Sin duda que el P. Jonny puede ayudar, nos guste o no. Ahí están sus videoclips, sus conciertos... Cuando lo llevamos al Club Faro Barcelona, los adolescentes estaban felices. Su testimonio de párroco, de amor por los necesitados, su melena y su "chupa" de cuero no dejan de ser un reclamo.

 Me recuerda cuando a mis 15 años me invitaron un sábado en la tarde, a cambio de discoteca, a ir a limpiar pies a ancianos... No era algo simbólico... Cuando quité el primer calcetín y veía cómo la piel caí como escamas... ¿Por qué me cambió la vida? ¿Por qué no nos tomamos más en serio el ayudar a los demás, o que los que nos rodean ayuden a los demás? ¿Por qué me escudo en mi debilidad para no ayudar a otros? ¿Por qué digo que no tengo tiempo si en el fondo sé que no es verdad? Encuentros transformantes, experiencias auténticas = felicidad verdadera.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...